Introducción :
En este ensayo les hablare un poco de la relación que afecta el cliente-prestador de servicio y como cada uno de ellos puede, influir a una buena atención al cliente.
En cualquier sector de mercado, el cliente exige ser escuchado, comprendido y reconocido, así es como el cliente puede vincularse con una buena o mala respuesta. Solo a través de la calidad, las empresas podrán estar preparadas para satisfacer esas necesidades.
Así como también el significado de cliente- prestador de servicio es aquel que tiene los conocimientos seguros o claros, de que el servicio sea brindado en buen estado o de excelente calidad.
Así como objetivo para estas relaciones es mejorar o eliminar las condiciones que existen entre el cliente y proveedor.
También como en cada cliente hay diferentes maneras de pensar, y es por ello que cada uno tiene diferentes deseos y necesidades que a veces no quedan claras con los clientes.
Y es aqui donde cualquiera de los clientes puede afectar o beneficiar una relacion directa, porque debido a esto ellos se vuelven criterios de nuestras labores.
FACTOR HUMANO-
Algunos factores que afectan esta relación son: los conflictos laborales, el desorden, las actitudes de los clientes o del prestador de servicio, estos ya sean de manera negativa o positiva. Esto se debe al estado de animo o del cliente o del prestador de servicio, así como por problemas personales, es que los empleados se desconsentran y pierden el entusiasmos por sus labores.
FACTOR DE SERVICIO-
Para no tener problemas en este factor, los recursos humanos son muy importantes, porque debido a esto, la empresa, ya que son el motor de ella, es por ello que deben de capacitar constantemente al personal autorizado para que ellos den una mejor calidad de servicio y asi la empresa tenga una buena venta con los materiales existentes. Para este factor no es solo en lograr la venta sino en tener satisfecho al cliente con el servicio.
FACTOR ADMINISTRATIVO-
Este factor no es tanto como que los noten los clientes, esto se debe a que son las acciones que se desarrollan dentro de la empresa, ya que ellos son los que realizan la misión, y la visión. Es por ello que la misión es satisfacer al cliente y la visión verlo en algún futuro, ya que con ello depende la distribución del dinero y del tiempo, por eso son los aumentos de precios. Por eso las metas son la parte mas fundamental de las empresas ya que ellas son las encargadas de hacer crecer el negocio.
FACTOR ECONÓMICO-
Vamos a ver en este factor como en todo negocio ahí buenas y ahí malas, a veces ira de lo mejor, pero a veces ira mal, la actividad económica se encuentra sometida a muchos movimientos. También al momento de producir, distribuir y consumir, uno no esta consciente de lo que hacen diversos aspectos, pero ya cuando el cliente toma en cuenta sus necesidades y sus satisfacciones es cuando ya toman en cuenta la encomia.
CONCLUSIÓN-
Estos cuatro factores son muy importantes con relación al cliente ya que todo se va relacionando con la vida personal, también tiene que ver mucho para tener una buena represetacion de la empresa y así tener buen trato con cada uno de los clientes, y que así ellos los recomiende y así poder llamar la atención de mas clientes y tener una mejor venta. Siempre y cuando tengas un servicio de buena calidad mejor que la competencia. Esto también se debe de considerar para tener una buena relación entre el cliente- prestador de servicio.
Bibliografias-
https://www.clubensayos.com/Negocios/Factores-Que-Afectan-La-Relación-Cliente-Prestador/1043685.html
https://es.scribd.com/doc/40378730/Factores-que-afectan-la-relacion-cliente-prestador-de-servicios
https://www.monografias.com/docs/Factores-Que-Afectan-La-Relacion-Cliente-Prestador-F3CJ6ZEJMZ
Gracias OwO
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