jueves, 28 de septiembre de 2017

CONCLUSIÓN DE LA UNIDAD 1

CONCLUSIONES-


Ya concluyendo con el tema, hay que tomar en cuenta que existen diferentes etapas o bien procesos para dar un buen servicio o un buen producto, y así al final tener satisfecho al cliente y que tanto como el vendedor y el cliente estén de acuerdo, para tener una excelente comunicación.

De todos los factores existen uno muy importante y es el  factor humano, ya que es el factor que se basa en la personalidad del vendedor, ya que todas las ventas dependen de el, es por ello que el vendedor debe de tener una buena presentación y capacidad de poder tratar a los clientes sin ningún problema.

Existen factores que pueden llegar a perjudicar la relación cliente-prestador de servicio, debido a los comportamientos del vendedor  o mal servicio de  la empresa puede ganar la perdida de demanda, es por ello que se les capacita para obtener buenos resultados y que no ocurran errores, y así poder dar un servio de mejor calidad.

Estos factores son muy importantes ya que son los métodos para dar un buen servicio, depende de la empresa lo que quiere ganar y el servicio que quiere brindar, la capacitación que se le da al prestador de servicio.

NOTAS PERSONALES:
  • Que debe ser muy importante mantener una buena relación con los clientes a la hora de dar un servicio
  • Para poder tener mejor personalidad hay que tener actitud y no aptitud.
  • En el ámbito administrativo tenemos que tener metas fijas e  implementar actividades para llegar a estas y cumplir el objetivo.







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